viernes, 12 de marzo de 2010

La moneda esta en el aire…


Hoy por la mañana una oferta difícil de rechazar llego a mí, por un lado me promete, superación laboral, solvencia económica, nuevos horizontes, nuevas aventuras, y al mismo tiempo, dejar una parte de mi corazón, separarme de mis amigos y familia; por el otro lado de la moneda esta… el esperar una promesa que tiene un tiempo sin cumplirse y que podría no hacerlo o podría permitirme de igual forma, solvencia económica, superación laboral y permanecer al lado de mis seres queridos… pero de nuevo solo como un albur…





La moneda está en el aire y en solo unas semanas se decidirá mi destino, pues he decidido, no hacer nada más, solo esperar pues por primera vez en mi vida, simple mente no puedo decidir, además me he acobardado así que pensé en mejor dejarlo en las manos de la suerte, pues de cualquier modo pierdo o de cualquier modo gano, como en todo su lado positivo y su lado negativo…






No me queda eso de estar en el limbo… espero que este nuevo camino me lleve al mejor lugar donde pueda estar… si no es así… siempre hay forma de volver atrás….

9 comentarios:

  1. y es cuando nos preguntamos..."por que no ahy monedas de 3 lados"... jajaja
    ahy miwa! te entiendo! y ps tenemos que esperar...pero me cae que es bien cansado! pero ps mejor piensa en funcion de "ti" y no de "él" pssss te quiero!!!

    ResponderEliminar
  2. a... y si te vas....

    me llevas!!!!!!

    jajajaja

    ResponderEliminar
  3. A mi me choca que luego la moneda saca lo que yo no queria jajaja... pero es cuando digo "la moneda ha hablado" y ni pedo no me queda de otra jajaja...
    Bueno ya hablando enserio, las decisiones que uno tome no dependen de los demas, a mi punto de vista dependen de nosotros...
    A como yo lo veo te conviene mas la opcion de irte igual y le liberas de muchas cosas...

    Bueno es la primera vez que vengo Aqui, iba a venir antes pero andaba medio indispuesta, si lees mi blog tendras una idea de porque mi indisposicion...

    saludos reina del drama

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con la Diabla, piensa en tii Reina del drama, tu familia y amigos de verdad te esperarán =) y las promesas no siempre se cumplen, toma la oportunidad!!

    ResponderEliminar
  5. Sabes?? no creo mucho en la suerte y el azar, pero obviamente existen y nos influyen en la vida... creo que todos tenemos la oportunidad con nuestras desiciones cambiar los hechos a ocurrir. El dejar algo totalmente al azar es sinonimo de que no podemos intervenir en lo que nos depara el destino...

    Como dice un dicho: "La vida es como un juego de cartas, no podemos renegar ni cambiar las cartas que nos tocaron, pero podemos jugar con ella como nos plazca"

    por cierto... me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  6. amigaa!
    lo mejor vendrá
    como lo dices, el destino decidira de la mejor manera..
    se vale de todoo

    besiitoos
    xD

    ResponderEliminar
  7. pues las cosas pasan por algo y verás que las decisiones que tomes serán acertadas :D

    ResponderEliminar
  8. Sabes la vida te presenta la alternativa de poner tierra de por medio entre tu ilusion y tu realidad,entre tus deseos y tus posibilidades reales, estas ultimas son oportunidades de crecer y realizarte, las otras siempre tendran oportunidad de alcanzarte y sera entonces cuando tendras realmente que decidir. Animo y adelante, el limite es el cielo. El camino al exito esta frente a tì, te invito a iniciar el viaje.

    ResponderEliminar
  9. Te va ir muy bien, sea cual sea!
    Y lo sé,
    porque tu lo harás bien...

    Que bueno que tengas oportunidades!

    Y...

    Esperar es de sabios,
    hasta el momento adecuado...

    O como Coelho mas o menos dijo: "El maestro aparece cuando el estudiante esta listo".

    En esa temporalidad,
    la decisión la tomarás,
    cuando las condiciones estén listas...

    ResponderEliminar