miércoles, 17 de marzo de 2010

Fiestas

Siempre he creído que las malas noticias llegan juntas, pero también creo que las buenas noticias se asocian, en las ultimas semanas he notado que estoy rodeada de fiestas… primero fui a una bienvenida de bebe, luego un shower de bebe, estas fiestas de dos amigas de la infancia, voy a ir el fin de semana a una despedida de soltera… en fin en definitiva creo que tengo mucho que celebrar o mas bien mucha gente a mi alrededor a quien acompañar en sus celebraciones….





Pero también estoy planeando unos dulces 16 para mi hermanita, amigas y con planeando me refiero ah “las invitaciones”, “los centros de mesa”, “el tema”, “el salón”, “la comida”, “los invitados”, “los recuerdos”…bla, bla, bla y también estoy ayudando a una de mis mejores amigas con la piñata de su hijo, me encanta… a veces pienso que podría hacerlo profesionalmente y quizá llegue a ser como la planificadora de bodas… que cliché de película, en fin me encanta aprender a hacer cosas nuevas por eso siempre que puedo me pongo creativa y pues es ganar-ganar, ellas ganan por que gastan menos y tienen ayuda y yo gano por que me entretengo y desarrollo mi creatividad…






Todo lo que sean manualidades y actividades que impliquen creatividad me parece tan terapéutico… y siempre trato de aprender más cosas desde tejer (si como una ancianita), pintar, adornos de diferentes técnicas, diseñar, pero sobre todo cocinar cosas nuevas… cada vez que aprendo algo nuevo me relajo y lo disfruto al máximo…Supongo que después podré poner algunas imágenes de lo que me gusta hacer…

6 comentarios:

  1. partyyyyyyyy
    ahora si prometo que me quedo en tu casa un fin de semana!!! jajajaja
    te quiero miwa!
    pero te quiero cocinandome algo! jajaja digoooo con la finalidad de que te entretengas en algooooo obvio! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Esperaremos las fotos de las manualidades.
    Muy bien que te mantengas ocupada.



    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. entonces ya sabemos a quien pedirle consejo y ayuda a la hora de los arreglos y todo eso.
    Y que bueno que tengas tanta pachanga, ya quiesiera yo tener al menos una xD
    Disfrutalas y portate bien en las deniños y mal el de soltera

    ResponderEliminar
  4. mi terapia ocupacional, consistia en armar un rompecabezas de 7500 piezas.... pero con los ojos cerrados, era doblemente dificil, así que la abandone... jajaja
    cuando lei lo de ganar-ganar, me vino a la mente una conferencia de liderazgo a la que fui hace unos años, y que nos trataron de inculcar esa mentalidad, pero pues... no creo aplicarla mucho...
    bueno, me voy, deeeag yo no tengo fiestas :(
    necesito celebrar algo, lo que sea... aaah ya se... celebrare mi no cumpleaños ¬¬
    ahora si me voy..
    Paz.

    ResponderEliminar
  5. Yo kiero una bufanda!!
    jajaja
    saludos!

    Y ojalá te hayas divertido en todas tus fiestas!
    El tiempo de fiesta es de lo mejor de lo mejor,
    de la juventud...

    sólo diré eso...

    ResponderEliminar