lunes, 8 de marzo de 2010

De fiesta con una Diabla




Nada como una fiesterita con las amigas para reponerse de los dolores del corazón, que mejor que el cumpleaños de una de tus mejores amigas y mas aun si es una Diabla así que el sabadito me fui a festejar con la misma Diabla y otra chica conocida por aquí Pancake… así que el cumpleaños se convirtió en todo un BloggStar Party.. o al menos así nos sentimos, bastante divertido, frituras con queso de nachos, y vodka Raspberry Aboslut, ¿Qué mas se podía pedir?... ahh y por cierto buena música debo decir que mi amiga tiene buen gusto casi todo el tiempo…jejejeje en fin fué una excelente velada y por supuesto termine embriagada, aunque debo decir que me tendieron una trampa y me termine una botella como en 4 vasos… cuidado cuando les sirvan sus bebidas…

5 comentarios:

  1. divinosssss
    jejeje ya ya...subire la foto al blog jejejeje nomas danme chanza jejeje

    ResponderEliminar
  2. siempre hay momentos para pasarla bien!

    ResponderEliminar
  3. oorale! porque la chava de verde hace caras en todas las fotos??.. extraño asunto, y no quiero asumir que hacía eso por el alcohol xD
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. las penas con alcohol y amigas son menos!
    que bueno que divertiste y ojala sigas asi! lomalo es que no invitan!! Lo bueno es que no soy fan del vodka

    ResponderEliminar
  5. ai amigaaa
    este ivaan
    lo hizo con toda la intencion a mi se me haceee
    jojo

    xD

    besiitooos..

    ResponderEliminar