lunes, 22 de febrero de 2010

Dos semanas sin Internet…

Soy una mujer joven, no soy muy deportista y como mucha comida chatarra como comida nutritiva, no he fumado en mucho tiempo y bebo eventualmente, podría decir que soy una mujer sana, siempre pensé que no tenía ninguna adicción, excepto quizá por las harinas, nada grave, pero .. en las ultimas dos semanas que estuve privada de Internet, descubrí la cruel realidad y como todo buen adicto el primer paso es aceptar la realidad….



¡Tengo adicción al Internet!


¡Si, así es!, fueron dos semanas de sufrimiento, pensaba en todas las aplicaciones que había dejado abandonadas, mi mascota, mi fraternidad, mi siembra, también pensaba en la cantidad de correos que se acumularían en mi correo, pero sobre todo pensaba en mi blog…



Y cual seria mi sorpresa al regresar al Internet...



Primero mis aplicaciones seguían ahí, sin ningún cambio, aquellas aplicaciones a las que siempre ví como una mal tan innecesario, todas sin excepciones Myspace, Facebook… etc…luego de encontrar algunas que me parecieron entretenida y con las que podía divertirme con mi hermanita, me acompañan siempre que no tengo nada que hacer…



Segundo mi E-mail, si estaba repleto pero la tercera parte era publicidad, otra tercera parte eran Fw de puras tonterías y cosas que mis contactos saben no me interesan y la ultima tercera parte eran mas Fw de cosas medio interesantes y solo algunos correos escritos a mano…



Tercero mi blog… en realidad...nunca ha sido mi intención escribir a diario, con frecuencia me encuentro en lugares donde no puedo usar el Internet, creo que esa es una de las razones por las que mi blog no es popular, pero lo mas importante es que me gusta escribir de cosas que me interesen, no solo escribir por escribir, así que no siempre tengo ganas de poner una nueva entrada…




Cuarto... el Messenger.. cuantos chismes me habria perido, cuantos mensajes de reclamo entre parejas, canciones de moda o nombres en otros idiomas me habria perdido en cada uno de los nicks de mis contactos, la verdad fue que me tomo un rato para ponerme al tanto de los ultimos chismes y las proximas reuniones y fiestas...



Finalmente luego de sobrevivir a mis dos semanas de abstinencia y de descubrir como se vive sin Internet, caí en cuenta de que…



El Internet es un excelente medio de comunicación y sobre todo una gran biblioteca de conocimientos y entretenimiento, pero que como todo puede tener mal uso o solo uso intrascendente (como esta entrada), que puede provocar adicción y que se puede sobre vivir sin el….



4 comentarios:

  1. No puedo sobrevivir sin internet.

    Escribo casi diario y es una terapia para mi.



    saludos.

    ResponderEliminar
  2. yo pase todo el fin de semana sin conexion, y no quiero ni recordarlo U_U

    ResponderEliminar
  3. ni pedooo barrio!!! jejeje
    asi me sentia yo cuando me fui a SLP, ahy baradaaa sin msn! sin space! sin amigos! sin musicaaaaaa jajajaja
    lo bueno es que aqui estas jojojo pa chismear en el msn y apuntarte bien pal party de cumpleaños de estaaaa reinaaaaaaa hermosa que soy yo! jajajaja
    te quiero miwa!

    ResponderEliminar
  4. Si se puede vivir sin internet pero la vida es aburrida xD, cuando me he llegado a quedar sin internet mm no se los dias son largos y aburridos

    ResponderEliminar